domingo, 17 de junio de 2012

La Soledad de Cantillana renueva contrato con la Hdad del Transporte de Jerez


  En la tarde del pasado 14 de junio,  quedó rubricado el contrato por el cual se nos une un  año más,  a la Real, Fervorosa y Piedad Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia y San Cristóbal Mártir de Jerez de la Frontera (Cádiz), para  acompañar el próximo Domingo de Ramos del 2013 su Dolorosa titular.   Será por tanto, el segundo año en el que compartiremos momentos tan emotivos con nuestros amigos de Jerez de la Frontera.
  Como reseñas interesantes, cabe destacar que la  imagen de Ntra. Madre de Dios de la Misericordia es del taller de Sebastián Santos. Obra del año 1956. La corona que posee pertenecía a la Amargura de Sevilla o que su palio, de igual dimensiones al palio de la Esperanza de Triana de Sevilla, pues alguno de sus fundadores, tenían una buena relación con dicha hermandad.  Su primera estación de penitencia bajo su palio, se llevó a cabo en la  Semana Santa del año 1957. 
Para saber más sobre esta Hermandad, os recomendamos visitar su blog en:   

http://www.hermandaddeltransporte.blogspot.com.es/

   Dar desde aquí  las gracias al Hermano Mayor, a su Junta de Gobierno y a todos los hermanos y devotos de esta Hermandad del “Transporte” por reafirmar su confianza y compromiso con esta Asociación Musical.

  Con este contrato, damos por iniciado el plazo de renovaciones y contrataciones  cara a la Semana Santa del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario