viernes, 11 de enero de 2013

Actuación benéfica en Granada

 

Nuestra exquisita relación con la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura ha propiciado, que el  sábado 19 de enero a las 19h  participemos en el  concierto concierto a beneficio de la Obra Social de la corporación, que se celebrará en el Auditorio de la Caja Rural de Granada.
Se trata de conseguir fondos y atender debidamente, los diferentes programas sociales con los que la hermandad está comprometida, por lo que la corporación pide la colaboración de todos los cofrades propios y ajenos que quieran colaborar asistiendo a un gran espectáculo musical y visual, que contará  con la presencia de la ya mencionada banda Nuestra Señora de  la Soledad de Cantillana; y las bandas de cornetas y tambores de El Despojado y Gran Poder.
Todo será posible gracias a la colaboración desinteresada de las formaciones musicales y de la Caja Rural de Granada.
 
 Nos informan desde la Hermandad que se ha establecido como colaboración para la Obra Social de la Cofradía un donativo de 5 €.
Las entradas se pueden adquirir en:
-Administración de Fincas Cañavate en C/ Reyes Católicos, nº 14-2º de
Granada.
-Cocinas Borely. C/ De la Sultana nº1. Glorieta Palacio de Deportes de
Granada.
-Bar el Romeral en C/ Santiago.
-En la casa de hermandad de la Cofradía los días 11 y 18 de enero de 2013
-Una hora antes en los accesos al Auditorio de Caja Rural.
 
De igual modo si algún interesado hubiera en nuestra localidad o cercanías, la Asocación Musical se ofrece como intermediaria para gestionar las entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario