jueves, 21 de febrero de 2013

Presentación de Ottocento en Sevilla.



 El Templo Museo de la Anunciación y Panteón de Sevillanos Ilustres, situado en la calle Laraña junto a la Facultad de Bellas Artesy que es sede de la Hermandad del Valle, acogerá el próximo sábado la presentación del trabajo discográfico de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Soledad, que lleva por título “Ottocento” y que comienza a ser conocido por el público.

A las 18h30’ de la tarde comenzará un acto que será presentado y guiado por Rosario Heredia Tirado responsable de comunicación y protocolo de la Universidad Pablo Olavide En el mismo intervendrán J. Manuel Ruiz (investigador y autor del libreto del CD) y el propio director de la banda Carlos J. Carvajal.

Para la ocasión el repertorio elegido será el siguiente

*Marcia Fúnebre per i funerali di Alessandro Manzoni Op.157 (Amilcare Ponchielli)(1873)

*Marcha Fúnebre Op.35 "La Llorona" (Cipriano Martínez Rücker)(1898)

*La Azucena (José Antonio Cándido Gabaldá y Bel) (1863)

*Marcha Fúnebre (Enrique Broca Rodríguez) (s.XIX)

Aunque con certeza fuera de programa se podrán escuchar otras composiciones.

También será una ocasión ideal para hacerse con el Cd, pues como viene siendo habitual el mismo será puesta a la venta al módico precio de 10 €, práctica que viene siendo habitual desde la Asociación para incentivar la asistencia a sus conciertos.

Por último , queremos desde este espacio agradecer  tanto al CICUS como a la propia Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica el interés mostrado en nuestro proyecto como todas las facilidades y colaboración prestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada