lunes, 1 de julio de 2013

Rafael Jurado nuevo Presidente de la Asociación.

 
 Tal y como recogen los estatutos de la Asociación, el pasado viernes 28 de junio se celebró la Junta Extraordinaria, para elegir al equipo que dirija los designios de la misma durante los próximos dos años. A dicha votación concurría una sola candidatura, la encabezada por Rafael Jurado y que sería elegida por unanimidad.
Rafael Ángel Jurado García es Diplomado en Empresariales y Relaciones Laborales. Miembro de la banda desde 1995 es clarinetista, aunque su relación con la misma es más extensa, habiendo sido con anterioridad miembro de otras juntas como tesorero y vocal.
   En el grupo que acompaña a Rafael Jurado existe una vasta representación de la junta anterior. Así Francisco M. Fresco, antiguo Presidente, ocupará  en la nueva directiva el cargo de Vicepresidente. De igual manera José Manuel Sanz e Irene Moreno continuarán ejerciendo los cargos que venían desarrollando como Tesorero y Secretaria respectivamente, lo que denota el buen ambiente reinante en el seno de nuestro grupo y la clara convicción en un proyecto común.
   A ellos se une un grupo de nuevos integrantes que aportarán sus ganas y energías, conformando una nueva  Junta Directiva cuyo organización es la siguiente
 - Presidente: Rafael Ángel Jurado García
- Vicepresidente: Francisco Manuel Fresco Almansa
- Secretaria: Irene Moreno García
- Tesorero: José Manuel Sanz Tirado
- Vocales:
     Juan Antonio Moreno García,
     Francisco López Ruíz
    Raquel Jiménez Rama
    Miguel Ángel Ferrera Salguero
    Jesús Sanz Lagares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario