martes, 13 de agosto de 2013

Renovación de contratos.



  Aunque ya han sido difundidos en varios medios, queremos desde este blog dar oficialidad a las diferentes  renovaciones que se han venido produciendo en las últimas fechas.

   Por orden cronológico, el primer compromiso renovado sería el que sellamos el pasado día 25 de julio con la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús  de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, conocida popularmente como la Hermandad de la Plaza de Castilleja de la Cuesta. 
  Como en años anteriores, nos desplazamos a Castilleja de la Cuesta la víspera de la festividad de Santiago Apóstol para ofrecer un concierto, participando en la velada que dicha Hermandad organiza. Como viene siendo habitual, tras el mismo sellamos el acuerdo por el cual estaremos de nuevo el próximo Domingo de Resurrección acompañando a la Hdad por las calles de su pueblo.


  Seguidamente, el día 6 de agosto sería la fecha acordada para rubricar nuestro compromiso en la tarde del Jueves Santo. Con este será el cuarto año que acompañemos a la Real,  Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal
    Aprovechamos para agradecer a todas las Hermandades de este día que se han interesado por nuestros servicios dicho interés. 

Corporaciones que representan a prácticamente la totalidad de las provincias andaluzas e inclusive algunas de otras autonomías. 



     La última de las renovaciones que nos ocupa, se llevaba a cabo el pasado día 10 de agosto. Fecha en la que La Soledad de Cantillana y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra
Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Granada renovaban, por sexto año ya, el compromiso que les une para la tarde del Miércoles Santo.

  Si bien este pasado año la estación de penitencia no pudo llevarse a cabo por cuestiones meteorológicas, si que tuvimos la oportunidad de desquitarnos en la Procesión Magna que organizara la ciudad nazarí y que tan esplendida resultó, quedando saldada en parte nuestra deuda con la Hermandad del Realejo y María Santísima del Rosario.






Tan sólo nos resta agradecer a estas Hermandades y las gentes que las componen, la confianza depositada de nuevo en nuestra formación.

  Con la firma de estos contratos, nuestra Semana Santa para el año 2014 va tal que así:

*Domingo de Ramos:Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) y San Cristóbal Mártir de Jerez de la Frontera 

*Lunes Santo: Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia, y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas de Cádiz.

*Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Granada Capital

*Jueves Santo:Real, Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores de Arahal(Sevilla)

*Domingo de Resurrección: Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada