martes, 4 de febrero de 2014

La Vera Cruz de Alcalá del Río contará con nuestra banda



   Entorno a las dos décadas han pasado desde la última vez que, nuestra banda pisara las calles de Alcalá del Río la tarde del Jueves Santo y aunque en este tiempo, si que hemos participado en innumerables actos en los distintos núcleos urbanos de la localidad, ni que decir tiene que para nosotros será un reencuentro muy emotivo.

   La Antigua,Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de La Vera-Cruz y Mª Stma. de Las Angustias Coronada de 
Alcalá del Río (Sevilla), ha tenido a bien contratar nuestros servicios para el tradicional "Paseo" de la tarde del Jueves Santo, por lo que nuestra  en participación será idéntica a la última de la que tenemos constancia para con la Hermandad.  Nos regocija especialmente que una Hermandad como la Vera Cruz de Alcalá del Río, que hace gala de una miticulosa puesta en la calle y en todos sus actos, de poseer uno de los patrimonios más espectaculares del mundo de las Cofradías y sobre todo, realiza una labor social sin parangón y difícilmente igualable por cualquier estamento, apueste por nuestra participación, pues a igual que en todas las acciones anteriores, la selección de los participantes musicales en sus actividades requiere de un proceso bastante duro de selección.



  Para tranquilidad de nuestros amigos de Arahal y evitar malentendidos, el acto del "Paseo" suele durar una hora, por lo que con total seguridad y garantías, estaremos a la hora acordada en Arahal.

 Tras este nuevo compromiso nuestra Semana Santa se presenta tal que así:
  • Domingo de Ramos:Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) y San Cristóbal Mártir de Jerez de la Frontera
  • Lunes Santo: Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia, y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas de Cádiz.
  • Martes Santo: Real, Franciscana y Castrense Hermandad delSantísimo Cristo de la Defensión, la Santa Cruz, María Santísima de la O, San Bruno y Santa Juana de Lestonnac de Jerez de la Frontera.
  • Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Granada Capital 
  • Jueves Santo Tarde: Antigua,Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de La Vera-Cruz y Mª Stma. de Las Angustias Coronada de  Alcalá del Río (Sevilla)
  • Jueves Santo:Real, Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores de Arahal(Sevilla)
  • Viernes Santo Tarde: Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y María Stma . en su Soledad de Cantillana
  • Domingo de Resurrección: Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

 Quedamos disponibles para días de Vísperas, Madrugá y Sábado Santo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada