jueves, 3 de septiembre de 2015

La Hermandad de "Jesús " de la Algaba firma con "La Soledad de Cantillana"

  

Como ya fue adelantado en varios medios, el pasado día 31 de agosto esta Asociación Musical, suscribió el compromiso por el que, la próxima madrugada del año 2016, acompañaremos  la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento de  La Algaba (Sevilla) en su estación de penitencia.
  De igual modo, se contempla la participación de nuestra banda en los actos de la Cruz de Mayo que organiza la Hermandad. 



  A la firma de dicho convenio asistieron por parte de la Hermandad diversos miembros de su Junta como otros hermanos, siendo encabezada su representación por el que es  su Hermano Mayor D. Antonio Bazán Calvo. Siendo representada “La Soledad de Cantillana” por su Presidente D. Javier Lozano y su Secretario  D. Francisco J. Ballesta.





 Tras un tiempo  en el que esta Asociación desestimó actuar en la madrugá, el próximo año volveremos a intervenir en cita tan particular e importante de la Semana Santa. Para gracia nuestra, “La Soledad de Cantillana” tendrá la oportunidad de acompañar a una de las Hermandades de más solera no ya de su localidad, sino de toda la provincia y cuyas raíces fundacionales hay que buscar en el siglo XVI.

El convenio de colaboración suscrito tendrá vigencia por un año, siendo su ampliación revisable.


  
Desde estas líneas, la Junta Directiva de esta Asociación en representación de todos sus miembros, quiere agradecer a los hermanos y Junta de Gobierno de esta Hermandad, la confianza depositada en nuestra formación, esperando que todas las expectativas e ilusiones encomendadas sean ampliamente cumplidas con nuestra labor la próxima madrugá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada